viernes, 26 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

Hoy coincidiendo con el cuentacuentos delos niños de infantil ,hemos celebrado el día del libro con la realización de un sencillo marcapáginas, así siempre se reencontrarán con sus cuentos.Gracias a Eva la profe que ha hecho todos los marcapáginas.
 El cuento que hemos contado ha sido EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO adaptación de Xóse Ballesteros .Editorial Kalandraka.




sábado, 20 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO 2013

En día 27 de abril  en la Briquetera homenajeando al día del libro se realizará la FERIA TRUEQUE DE LIBROS sólo hay que llevar los libros que quieras cambiar y se entregará un ticket para canjear por libros el día 28 .
TEATRO INFANTIL : EL ÚLTIMO PIRATA  a las 12:30 por el grupo de teatro Zarabanda.
TEATRO ADULTO: UN CORAZÓN LLENO DE LLUVIA  a las 19:00 por el grupo de teatro Cachivache.

viernes, 19 de abril de 2013

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA






Hay libros nuevos en la biblio,entre ellos uno de MODA que es una maravilla.¡Qué lo disfrutéis¡

MICRORRELATEANDO








Ayer contamos con la presencia siempre agradable de Eva ,Celia Gustavo y Rodrigo de la asociación El Lampo.Entre ellos y los niños dieron forma a un cuento hecho a pedacitos de imaginación.Fue un sesión muy bonita. Gracias por vuestra magnífica labor.

jueves, 18 de abril de 2013

PERSONAJES DEL TEBEO Y DEL CÓMIC

Muriel reúne a los principales personajes del tebeo y del cómic en la exposición "Personajes del tebeo y del cómic" que se puede ver en el centro La Briquetera hasta el 10 de mayo.Personajes nacionales e internacionales se dan cita en esta muestra artística





lunes, 15 de abril de 2013

COMIENZA EN LA BIBLIOTECA LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA DIPUTACIÓN

 La primera actividad será " No nos cuentes cuentos ,cuéntanos microrrelatos" a cargo de la asociación El Lampo.Se pretende desarrollar la compresión lectora ,así como la creatividad y el gusto por las composiciones literarias con la participación de un ilustrador y una narradora.Será el jueves 18 de abril alas 18:00.Público recomendado : de 6 a 10 años.
¡OS ESPERAMOS¡

PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS EN VENTA DE BAÑOS.

Las bases del concurso las podéis ver en a biblioteca  y podrán participar todos los niños .El plazo de admisión se abrió el día 12 de abril y finalizará el día 19 de abril.
Organiza :Asociación El Lampo.
Colabora :Excmo.Ayuntamiento de Venta de Baños.

viernes, 12 de abril de 2013

NUESTRAS ACTIVIDADES

SERVICIOS BIBLIOTECARIOS:

Préstamo de documentos.
Acceso público a internet
Servicio de información y referencia.
Visitas colectivas y formación de usuarios.

CLUB DE LECTURA
A partir de Octubre y hasta el mes de Junio el club de lectura se reúne el último jueves de cada mes en la biblioteca a las 4:30 de la tarde. El club de lectura tiene un blog aparte Va de libros y su dirección es bibliotecapublicaventadebanos.blogspot.com